Génesis Tapia reaparece en Instagram con nueva nariz (FOTOS)

Génesis Tapia reaparece en Instagram con nueva nariz (FOTOS)

Génesis Tapia reaparece en Instagram con nueva nariz (FOTOS)

22 de Diciembre del 2017 - 17:28
» Textos:

Detalle no pasó desapercibido para sus fans

La modelo y exchica reality Génesis Tapia está dando de qué hablar en las redes sociales, pues ha aparecido con una nueva nariz.

¿Qué es lo que se hizo? Génesis Tapia compartió una serie de fotos en su página de Instagram donde luce una nariz bastante más perfilada a la que tenía. ¡Mira!

Génesis responde 

Pero fue a una pregunta de una de sus seguidoras que se percató del nuevo perfil de Génesis Tapia que la exchica reality respondió: "@gtapiasosa, ¿te operaste la nariz? Te quedo bonito, super natural... tenías un poquito la nariz anchita y te quedó ahora bien... me recomiendas qué Dr, porfa... yo quiero operarme pero cuando es nariz anchita me dijeron se notaba mucho. ¿Es doloroso? Responde porfis", preguntó la cibernauta.

A esto, Génesis Tapia dio los datos del cirujano que la habría operado: "@nenita317537 hola qué tal, la clínica se llama AGUILAR CIRUGIA PLASTICA super recomendado", escribió en Instagram

En las redes sociales de Génesis Tapia el nuevo perfil no pasó desapercibido por su gran número de admiradores, quienes no dudaron en hacerle la observación en las redes sociales donde se puede leer lo siguiente: "Génesis, está bella tu nariz, por lo que sé aún está hinchada y la puntitos va a bajar y se ve que te va a quedar hermosa, quién fue, cuéntame", "Mmmmm estás rara de la nariz pero creo que es recién, falta que desinflado aún regia", "Se te ve bien distinta... te has realizado algún retoque en la nariz, ¿verdad? Aunque igual te vez linda... pero creo que no tenía la necesidad de hacerlo... pero bueno, lo importante es que tú te sientas bien".

Mira el antes de Génesis Tapia

OJO CON ESTO: 

Génesis Tapia denuncia ser víctima de estafa vehicular

Yordy Reyna: Génesis Tapia contó que futbolista le escribía pese a tener novia (FOTOS)

Génesis Tapia saca las ‘garras’ tras criticarla por tener tres hijos

Génesis Tapia: expareja de su esposo habló tras críticas a la pelirroja

HAY MÁS...

ojo