<a href=""></a>

La conductora de “”, , expresó su apoyo a en medio del proceso legal que tiene con .

Durante su intervención, la ‘señito’ comentó que tiene la sospecha que hay una persona detrás de este proceso legal que estaría intentando dañar a Jazmín Pinedo.

“Latina es un canal serio y seguramente están haciendo las cosas seriamente. Te estoy conociendo y creo que eres una persona seria, creería que hay alguien más allá de Latina y de ti, que quiere meterte en problemas”, dijo Gisela Valcárcel.

MIRA: Jazmín Pinedo hace advertencia a Latina: “lo que han hecho es despertar al león” │VIDEO

En ese sentido, Gisela Valcárcel indicó que estaría intentando aprovechar este tema porque Jazmín Pinedo es famosa: “Por supuesto, si alguien quiere usar esto, lo va a poner en cualquier programa porque Jazmín, eres conocida”.

“Deseo que tu confianza en Dios lo sea todo, que salgas airosa de todo esto y que sea cual fuera el veredicto del juez, sea cual fuera en la otra instancia, tú estés bien, porque a veces se nos mide en las peores tormentas. Que Dios te bendiga”, dijo la ‘señito’ a Jazmín Pinedo.

La ‘chinita’ agradeció las palabras de Gisela Valcárcel y aseguró que confía en que todo saldrá a su favor: “Gracias, Gisela, yo confío en Dios sobre todas las cosas y siempre que alguien ha intentado -y mírame atenta- siempre que han intentado hacerme daño, al final no me ha pasado nada malo, al contrario, todo ha salido a mi favor, así que confío en que yo no he hecho nada malo y que las cosas, al final de esta historia, van a dar a mi favor”.

Fuente: América TV

TE PUEDE INTERESAR