​Hijo de Melissa Klug celebró cumpleaños en yate y Jefferson Farfán le regaló moto acuática (FOTOS)
​Hijo de Melissa Klug celebró cumpleaños en yate y Jefferson Farfán le regaló moto acuática (FOTOS)

y el futbolista tienen dos hijos, y ha sido el mayor de ellos, Adriano, quien este último fin de semana cumplió años y lo celebró en alta mar.

Según las publicaciones de Melissa Klug, la fiesta se celebró a bordo de un yate en La Punta, Callao, donde se pudo ver a sus amistades más cercanas quienes acompañaron a Adriano en este día tan importante.

"Feliz cumnple mi primer hombre de mi vida", escribió Melissa Klug sobre un video en el que canta el cumpleaños feliz a su hijo con Jefferson Farfán.

Tras la celebración, fue Adriano quien utilizó sus redes sociales para darle las gracias a Melissa Klug: "Gracias mamá @melissa_klug_3 por este día hermoso que celebramos mi cumpleaños con todos mis amigos me divertí demasiado y me hiciste muy feliz en el (mar)...".

Pero, después de ello también le dio las gracias a Jefferson Farfán, revelando el increíble regalo que el futbolista le habría hecho: "...gracias papá @jefferson_farfan_oficial por mi regalo de cumpleaños no sabes cómo nos divertimos en mi moto los amo mucho", se lee en las redes sociales.

El regalo de Jefferson Farfán ha sido confirmado por el futbolista con un tierno mensaje: "Hoy es cumpleaños de uno de los amores de mi VIDA, te deseo que este día la pases increíble al lado de todos tus seres queridos en especial de tus hermanos, amigos, familiares todas las personas que te amamos. Disfruta mucho tu regalo mi vida te lo mereces mi REY FELIZ CUMPLEAÑOS AL NIÑO MÁS LINDO Y NOBLE DEL MUNDO....".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...