Foto: América HOY
Foto: América HOY

Janet Barboza arremetió en contra del cantante , luego que se revelaran imágenes del momento en el que el salsero le pediría la mando a la cubana Yanira Cárdenas en Estados Unidos, pese al embarazo de su expareja María Fe Saldaña.

MIRA: Josimar habría acusado a María Fe Saldaña de violencia física: “para todo quiere levantar la mano”

“No lo puedo creer, que falta de tino, que falta de pena, que falta de empatía, estoy indignada, señaló la conductora durante la emisión de este miércoles del programa “América Hoy” tras señalar que este tipo de problemas podrían ocasionar que el parto de María Fe se adelante.

La popular ‘Rulitos’ también tuvo fuertes calificativos en contra del intérprete de “Con la misma moneda” por compartir imágenes luciendo muy cariñoso con quien sería su nueva pareja. “El grado de caradura de Josimar me sorprende. (…) Es una cobardía con todas sus palabras y en mayúscula”, añadió.

C4 Janet Caradura
null null

Al respecto, la psicoterapeuta Lizbeth Cueva sostuvo que el cantante de salsa es una persona que no está preparada para tener una relación estable ni tampoco para ser papá.

“Es una persona que emocionalmente no está tan sana, que no conecta con el dolor ajeno, con la compasión, no tiene empatía, no se trata de una mujer, se trata de una criatura que todavía no viene al mundo, y que él no está presente”, cuestionó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO:

Josimar se luce con chicas y canta ‘Soy un mujeriego’

TROME | Josimar se luce con chicas y canta ‘Soy un mujeriego’
Josimar se luce con chicas y canta ‘Soy un mujeriego’ (Video: Instagram Josimar)