Johanna San Miguel y Ducelia Echevarría fueron las protagonistas de una terrible gresca en el reality ‘Esto es guerra’. Sin embargo, este martes 30 de agosto, el programa ‘Amor y Fuego’ emitió unas imágenes donde se ve a la conductora y a la chica reality riendo y bailando en una fiesta.
“Yo estoy acá para competir, no para que me hagan un análisis psicológico, así que solamente me voy a dedicar a competir, nada más. A mí nadie me dice qué decir Johanna, tengo 30 años bien puestos, a mí nadie me tiene nada que decir acá en el micrófono”, le dijo Ducelia a Johanna.
MIRA: Peluchín chanca a Brunella tras entrevista a Tini: “Te dieron micro por ser la ex de Renzo Costa”
¿Qué dijo Rodrigo González?
De acuerdo al conductor Rodrigo González, el acalorado intercambio de palabras que tuvieron Johanna San Miguel y Ducelia Echevarría en el programa juvenil habría sido armado.
“Hipocresía pura, en el show, Ducelia y Johanna fungen de enemigas, de molestas, hacen trifulcas hacen problemas en contenido, se pelean, se suspenden, pero cuando las cámaras se apagan, esa misma noche o la noche siguiente, miren como son realmente y refuerza la teoría de que EEG es todo armado”, señaló ‘Peluchín’ en su espacio de espectáculos.
TE PUEDE INTERESAR
- Karla y sus hijos tendrán que abandonar lujosa casa de La Molina: “Se tendrán que mudar”, explica Rafael Fernández
- Rafael Fernández culpa a la nana de su separación con Karla Tarazona: “No teníamos privacidad”