Luciana Sismondi es una presentadora de televisión de 32 años (Foto: Luciana Sismondi/ Instagram)
Luciana Sismondi es una presentadora de televisión de 32 años (Foto: Luciana Sismondi/ Instagram)

no solo está triunfando en el ámbito profesional al protagonizar la telenovela mexicana “La desalmada” junto a Livia Brito, el actor mexicano también está viviendo un buen momento sentimental pues se encuentra enamorado de Luciana Sismondi.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, el pasado 21 de agosto, cuando realizó una publicación celebrando la finalización de las grabaciones de “La desalmada”, telenovela de Televisa en la que interpretó a “Rafael Toscano”.

agradeció a sus compañeros de “La desalmada”, a los productores, al equipo de producción, a los técnicos, maquilladores y todos los que formaron parte del proyecto de Televisa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una declaración de amor dedica a Luciana Sismondi, su actual pareja. Pero, ¿quién es la mujer que tiene enamorado al actor mexicano? Aquí te contamos todo sobre ella.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué era difícil para José Ron besar a Livia Brito en “La desalmada”

¿QUIÉN ES LUCIANA SISMONDI, LA NOVIA DE JOSÉ RON?

A través de su cuenta de Instagram, confirmó que se encuentra enamorado. En una publicación, realizada el pasado 21 de agosto, en la que celebró el final del rodaje de la telenovela mexicana “La desalmada” y agradeció su participación en el proyecto de Televisa, el actor mexicano confirmó que sostiene una relación con .

Precisamente la parte que más destacó del mensaje fueron las palabras que José Ron le dedicó a su actual novia, Luciana Sismondi, a quien conoció siendo Rafael Toscano, personaje que interpretó en la telenovela mexicana.

“[…] Gracias vida por las bendiciones que llegaron con este proyecto y tú mi amor eres una de ellas @lucianasismondi, te conocí siendo Rafael Toscano”, se lee en una parte del mensaje que escribió el actor mexicano en su cuenta de Instagram.

Luciana Sismondi, presentadora de televisión, respondió el agradecimiento de su pareja: “¡Otro éxito más, mi amor! ¡Felicidades a ti y a todo ese gran equipo! Eres un ser humano tan bello y profesional que merece brillar y ser feliz siempre. (Llevo guardado conmigo ese día…)”.

Luego el actor mexicano, en una entrevista para “Despierta América”, dio detalles sobre su nueva pareja. Cuando la conductora del matutino le preguntó a José Ron si tenía “una desalmada” en su vida, él contestó sin mencionar a Luciana:

“Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, claro’', afirmó.

MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito y José Ron, cómo se conocieron y por qué terminaron

Para dejar en claro la identidad de la mujer, la presentadora volvió a lanzar una pregunta a José Ron: “¿Es una persona que conocemos, que es conductora y actriz, que le dicen ´Lu´?” a lo que el actor mexicano respondió: “No estás equivocada fíjate… Sí, sí (estamos saliendo)”.

Pero, ¿Quién es Luciana Sismondi? Luciana Sismondi es una presentadora de televisión y modelo argentina. Actualmente, la joven es conductora del canal de música de Televisa, “Telehit”.

Luciana Sismondi es originaria de Humberto Primo, una comunidad en Argentina. Sismondi forma parte de una familia tradicional y es la menor de dos hermanas. Estudió periodismo en Argentina y lleva más de dos años viviendo en México.

Aunque inició su carrera en el mundo del modelaje para diferentes marcas internacionales, Luciana encontró en el periodismo su verdadera pasión, motivo que la llevó a México, donde encontró una gran oportunidad para trabajar en televisión, demostrando su talento y carisma.

“Estoy feliz, en un programa que siempre soñé, anhelé y se me está haciendo realidad entrevistar a mega artistas que yo no tenía en mente que iba a conocer, eso para mí es una bendición muy grande”, dijo en entrevista para Las Estrellas.

Respecto a su nueva relación con José Ron, la conductora de “Que News” afirmó que se encuentra muy feliz. Además, dijo que el actor mexicano es un hombre maravilloso que la hace disfrutar de su presente.

Sismondi también ha revelado que quiere participar en las telenovelas mexicanas y está estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para modular su acento y conseguir uno neutro.

“Me encantaría (participar) en las telenovelas. ´El Güero´ Castro me dio la oportunidad de participar en dos capítulos de Médicos línea de vida”, afirmó la conductora de televisión.

FOTOS DE LUCIANA SISMONDI EN INSTAGRAM

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación
Conoce los inicios de Fernanda Castillo, Aarón Díaz, Sara Maldonado, Christian Chávez, Kika Edgar y Florencia de Saracho null