¡Chau, Perú! ​Julieta Rodríguez abandona el país tras "cholear" a peruanos
¡Chau, Perú! ​Julieta Rodríguez abandona el país tras "cholear" a peruanos

¡No lo cree! Esta noche la modelo  llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez custodiada por el personal de extranjería de la PNP para tomar un vuelo y retornar a su país natal Argentina debido a problemas migratorios en el Perú.

La modelo hizo su aparición con unos lentes de sol que ocultaban su mirada y esbozaba una pequeña sonrisa, hasta que escuchó los gritos de algunos ciudadanos que la identificaron. 

LOS CIUDADANOS. Se mostraron indignados y empezaron a gritarle una serie de cosas a la modelo argentina Julieta Rodríguez mientras caminaba por el aeropuerto.

Se sabe que la modelo tomará un vuelo esta noche a las 10:00 p.m. que la llevará de regreso a Argentina.

DIFUSIÓN DE AUDIO

Recordemos que a inicios del mes de noviembre, se hizo público un audio en el que se podía escuchar a la modelo Julieta Rodríguez insultando a los peruanos. Por entonces, la integrante del programa reality Combate calificaba a los peruanos de “indios marginales” así como de “cholos horrorosos”.

Tras ello, Julieta Rodríguez se presentó en algunos programas de TV para pedir perdón públicamente, pero ello no fue tomado de buena por gran parte de los ciudadanos, e incluso varias figuras públicas se manifestaron al respecto mostrando su indignación ante la falta de respeto. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS