Julieta Rodríguez citada por División de Extranjería tras 'cholear' a peruanos
Julieta Rodríguez citada por División de Extranjería tras 'cholear' a peruanos

Tras el cargamontón que recibió  se sumaría el tema de su situación legal en nuestro país. La División de Extranjería la citó para este martes a la oficina de Control de extranjeros residentes en nuestro país para demostrar que está con sus papeles en orden. 

Julieta Rodríguez deberá mostrar su visa de trabajo y contrato que demuestren a qué se dedica en el Perú. De no poder sustentar los requerimientos podría ser deportada tal como ocurrió con el hermano de Milena Zárate, Juan Carlos Ulloa, y el examiguito cariñoso de Florcita Polo, Rey Nieves.

HABLA

Luego de que se difundiera un audio en el que se le escucha a Julieta Rodríguez insultar a los peruanos llamándolos “cholos de m...”, la modelo salió al frente para hablar al respecto. Entre lágrimas, pidió disculpas por lo sucedido y aseguró que ella no es racista. 

“La verdad lo hice en un momento que me encontraba mal. Fue en privado que le mandé esta grabación a un grupo de amigos que me estaban atacando. Yo mandé ese audio confiando en personas que después terminaron traicionando”, explicó la gaucha a las cámaras del programa “Amor, Amor, Amor” asegurando que ese mensaje era dirigido a un grupo de WhatsApp. Ella no supo decir qué persona la habría traicionado. “Yo no quiero hablar de ese grupo, porque yo sí respeto los códigos”, agregó.

LLORA Y PIDE DISCULPAS

Asimismo, Julieta Rodríguez lloró y pidió disculpas por el audio en el que se refiere de manera despectiva hacia los peruanos. Incluso aseguró que ama a nuestro país. “Yo sí estoy muy arrepentida porque en verdad no pensé que me harían eso. Yo no soy una persona que sea racista , a mí no me gusta que me digan eso. Mi papá y mi mamá me educaron para ser una persona de bien”, indicó.

“Yo no soy racista, yo amo al Perú. A todos les puede pasar eso, el estar con un poco de copas. Estoy muy arrepentida de eso. Si pudiera retroceder el tiempo lo haría, porque jamás hablaría así de un país que me abrió las puertas y del que siempre voy a estar agradecida. La gente es hermosa”, añadió Julieta Rodríguez entre lágrimas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS