Actriz le responde a Karina Calmet tras pedir que no vean película nacional

Actriz le responde a Karina Calmet tras pedir que no vean película nacional

Actriz le responde a Karina Calmet tras pedir que no vean película nacional

12 de Mayo del 2018 - 11:09
» Textos:

"Es una película honesta", defiende una de las protagonistas de 'La Casa Rosada"

Este viernes, Karina Calmet volvió a generar gran polémica al pedir a sus más 540 mil seguidores en Twitter que no vayan a ver la película nacional, titulada 'La Casa Rosada' del cineasta ayacuchano, Palito Ortega Matute, historia basada en el terrorismo.

"No vayan a ver esta película. No cuenta la historia de lo que fue el terrorismo sino al revés. Los que hemos vivido esa terrible parte de nuestra historia debemos exigir los medios no promuevan la APOLOGÍA. Como peruanos somos responsables", escribió en redes.

¡Respondió!

Por esa razón, desde Buenos Aires, Argentina, la actriz Camila Mac Lennan, quien participa en la cinta, sigue el crecimiento de audiencia que viene teniendo la película nacional, “La casa rosada”. La artista precisó que la cinta cuenta una historia real de las víctimas del terrorismo, bajo la experiencia del fallecido director, Palito Ortega Matute. 

"La franqueza y honestidad es lo que asusta. No son temas lindos, sabemos que se eligió un tema candente y más aún cuando hay mucha corrupción en el país". Además de responderle a Karina Calmet“Hay que conocer la película. No tengo idea si (Calmet) la ha visto o no. Va a generar polémica, hay que agradecerle por la publicidad en este momento duro de la cinta (pocas salas de cine). Por suerte, el público ha respondido”, explicó Mac Lennan.

OJO CON ESTO 

David Villanueva opina sobre bronca entre Mónica Sánchez y Karina Calmet

Usuario trolea a Karina Calmet y la 'amenaza' con hacer retornar a Susy Diaz

Alan García envía mensaje alentador y Karina Calmet le responde al toque

Sheyla Rojas se quiebra y defiende Colorina ¿tras críticas de Karina Calmet? (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo