La enfermedad incurable que padece Kim Kardashian (VIDEO)

La enfermedad incurable que padece Kim Kardashian (VIDEO)

La enfermedad incurable que padece Kim Kardashian (VIDEO) | Fotografía: Captura de pantalla

11 de Octubre del 2018 - 15:54
» Textos: » Fotos: Captura de pantalla

Situación de estrella de televisión es bastante incierta

En uno de los episodios de la conocida serie de reality TV, ' Keeping Up With the Kardashians', la estrella de las redes sociales, Kim Kardashian, dejó en evidencia el grado de ansiedad que puede llegar a tener por las críticas que surgen en redes sociales por su aspecto físico. 

Esto se debe a una condición llamada dismorfia, un trastorno que puede causar graves ataques de ansiedad y depresión en quienes lo sufren. 

¿En que consiste? De acuerdo a varios portales especializados, la definición es la siguiente: " el trastorno dismórfico corporal (TDC) (anteriormente conocido como dismorfofobia) es un trastorno somatomorfo que consiste en una preocupación fuera de lo normal por algún defecto, ya sea real o imaginado, percibido en las características físicas propias (autoimagen)."

En la época de las redes sociales, la imagen es bastante cuidada por personajes como Kim Kardashian, quienes viven de lo que proyectan a través de estas plataformas, por lo que cualquier crítica sobre algún defecto existente o inexistente, puede causarles problemas anímicos. 

" Parece que la gente está esperando la mínima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me produce dismorfia", señaló en uno de los episodios de la serie de protagoniza junto a su familia en donde una amiga le muestra fotografías que los paparazzi le tomaron mientras disfrutaba de unas vacaciones privadas. 

OJO CON ESTO:

Las fotos inéditas en bikini de Selena Quintanilla que opacan a Jlo y Kim Kardashian

¿Kylie Jenner eres tú? Así fue la metamorfosis de la menor de las Kardashian

Kim Kardashian tiene celulitis en el trasero y muslos, su cirujano explica el porqué

Kim Kardashian: detienen a 17 personas por el asalto que sufrió en París

HAY MÁS...

ojo