Kyara Villanella, la influencer de 14 años, se sometió a un radical cambio de look ahora que es una de las cuatro ganadoras del Miss Perú La Pre. La hija mayor de Keiko Fujimori y Mark Villanella, sorprendió a todos sus fans en redes sociales.
MIRA: “Yo las iba a invitar a mi casa”: Kyara Villanella decepcionada de participantes que hablaron mal de ella
La adolescente compartió un video de ella - que fue grabado hace varios meses - y mostró cómo luce ahora. “2021 - 2022″, escribió en la descripción del clip publicado en su cuenta de TikTok, donde tiene casi un millón de seguidores.
Kyara ahora luce un hermoso maquillaje que le resaltan sus ojos color verde. También se ha perfilado las cejas y ha cambiado el peinado, el cual le hace aparentar más edad.
Y aunque ella se muestra feliz con su nueva apariencia, sus fans no lo tomaron de la mejor manera, protestando en los comentarios.
“Te ves mucho mejor sin maquillaje”; “te ves mejor sin maquillaje ni nada”; “Parecen dos personas diferentes”; “todos estamos de acuerdo que no necesitas maquillaje”; “yo creo que te quedaría cool un maquillaje natural como las koreanas y polvos compactos para q no brille tu carita”; fueron algunos de los consejos de los usuarios.
Kyara Villanella “vende”, según Magaly: “es noticia, pero de allí a coronarla...”
La periodista Magaly Medina volvió a referirse a las ganadoras del Miss Perú La Pre y las denuncias de supuesto ‘fraude’ en la organización que dirige su examiga Jessica Newton.
Esta vez, se refirió nuevamente sobre Kyara Villanella, la hija de 14 años de Keiko Fujimori y Mark Villanella. La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ resaltó lo dicho por una de las exconcursante, de que la inclusión de las hijas de 3 famosos era para “marketear” el Miss Perú La Pre.
“Ciertamente, ese debió ser motivo por el que se las incluyen. Que hayan 3 hijas de gente conocida vende. Incluso, Kyara Villanella debe vender muchísimo más. Apenas nos enteramos, estuvimos detrás de ella para entrevistarla porque es noticia, indudablemente, pero de allí a coronarla (como reina) y dejar a chicas que tenían otras expectativas no es enseñarle empoderamiento, es decirle que en la vida pueden elegirte a dedo o porque tiene apellido conocido o un padre que es famoso”, comentó Medina.