Los Reyes del Playback: Jesús Alzamora asusta a fans con este video
Los Reyes del Playback: Jesús Alzamora asusta a fans con este video

Jesús Alzamora, conductor de  junto a Cristian Rivero, no acudió este martes al programa por un problema en el ojo.

Sin embargo, Jesús Alzamora envió un video con su playback, el mismo que fue mostrado en 'Los Reyes del Playback'. Luego de ello, Cristian Rivero y Jazmín Pinedo le desearon lo mejor para que se recupere muy pronto, sin embargo no dieron mayores detalles sobre la lesión de su compañero.

Sin embargo, Jesús Alzamora explicó a través de su cuenta de Facebook que se laceró el ojo por lo que debe descansar 24 horas con un parche en el ojo, así como aguantar el lagrimeo y la incomodidad. 

Debido a la ausencia de Jesús Alzamora, Jazmín Pinedo tuvo mayor trabajo en 'Los Reyes del Playback' porque debió ayudar a Cristian Rivero en la conducción, así como con las entrevistas que hace a los participantes antes de presentarse en el escenario.

'Los Reyes del Playback' inició este martes con la participación de Giuliana Rengifo quien por se la primera se colocó la corona.

Hoy no estaré en #ReyesDelPlayback porque me entró una piedrita en el ojo y se me laceró la córnea, no saben como duele, (no tenía idea que podría pasar eso) asi que debo descansar 24 horas con este parche y aguantar el lagrimeo y la incomodidad (es horrible por mi madrecita) pero bueno les hice este playback dado que parezco un pirata con el parche.Mañana vuelvo asi sea con lentes oscuros!

Posted by on martes, 8 de marzo de 2016

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS