Melcochita toma esta triste decisión tras depresión por accidente

Melcochita toma esta triste decisión tras depresión por accidente

Melcochita toma esta triste decisión tras depresión por accidente

28 de Diciembre del 2016 - 14:14

El hijo de “Melcochita” aseguró que su padre tiene una fuerte depresión y temen lo peor

Pablo Villanueva Jr., hijo del cómico “Melcochita”, reveló al diario OJO que está preocupado por la salud de su padre, quien ha caído en una fuerte depresión tras el accidente automovilístico que protagonizó el miércoles último y que dejó una persona fallecida.

“La situación de mi padre es muy difícil, está mal. Todavía sigue en shock, no asimila lo que ha pasado. Nosotros lo hemos conocido bromista, poniendo apodos en casa, pero ahora está callado y para sentado a un lado. Todo esto lo ha afectado, anda cabizbajo, triste. Su presión está cayendo. Tememos lo peor”, dijo Villanueva, quien reveló que su padre estará llegando a Lima hoy junto con su esposa, Monserrat Seminario, y sus hijos.

Pablo Villanueva hijo señaló que no sabe qué hará con las presentaciones que debía cumplir en provincias su padre, pues “no está con los ánimos para hacerlo. Hoy tenía un show y en Año Nuevo se iba a ir a Huacho, pero tendremos que cancelar porque no tiene cabeza para nada. Esperemos que los empresarios puedan entender su situación. Tenemos un juicio de por medio y debemos de pagar una caución de 20 mil nuevos soles y una indemnización a los deudos de Gilmer Castillo y al herido. Nos han dado un plazo de 10 días”, expresó.

Consultado por las críticas que ha recibido el cómico, debido a que no debió manejar a sus 80 años y menos estando cansado, dijo que “existen los accidentes y esta vez le sucedió a él. Mi padre ni se quedó dormido, ni estuvo cansado, porque él realizó varias paradas. Mi papá tenía hace como 40 años un buen récord manejando, pero a veces las fatalidades ocurren”, sostuvo.

OJO CON ESTO:

Melcochita está destrozado y hace este pedido especial al llegar a Lima (FOTOS)

Melcochita: su hija dice que está "destruido" tras accidente

Melcochita: le dictan comparecencia restringida tras accidente (VIDEO)

Melcochita: Fiscalía pide nueve meses de prisión para cómico por trágico accidente

Melcochita: hijo del cómico jura que su padre no manejó bajo efectos del alcohol

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp