Han pasado nueve años desde el escándalo que protagonizó Milena Zárate, quien fue víctima de una infidelidad por parte de Edwin Sierra, quien tuvo un amor prohibido con su cuñada, Greyssi Ortega y la colombiana decidió recordar lo sucedido pero ya sin sentir dolor por lo pasado.
MIRA: Milena Zárate regala víveres en la calle al estilo ‘Osito Lima’
“Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara”, fueron las palabras de una dolida Milena Zárate, quien al ver a su hermana, Greyssi Ortega, frente a ella, sin ningún remordimiento por haber sido la amante de su cuñado y esposo de Milena, causó la furia de la empresaria.
Ahora que pasaron 9 años desde que Milena Zárate sufrió a manos de su hermana y Edwin Sierra, ella recuerda todo como una experiencia y afirma estar perdiendo dinero con su polémica frase: “Yo la voy a patentar porque todo el mundo la usa y a mí no me dan ni un sol”.
Además, Milena aclaró que no le molesta que usen su frase, pero sí que lo hagan de mala forma, pero que, aun así, es algo que la seguirá hasta la muerte: “Es parte de mi vida, me parece una frase icónica, que podemos usar y que marcó mi vida”.