​Milett Figueroa por fin habla sobre su ruptura con ‘Pato’ Quiñones (VIDEO)

30 de Abril del 2018 - 14:42
» Textos:

La modelo hizo polémica al cantar el tema "Ya te olvidé"

La modelo e integrante de El artista del año, Milett Figueroa, decidió romper su silencio tras la comentada ruptura con el bailarín Patricio ‘Pato’ Quiñones.

Milett Figueroa aclaró nuevamente que cantó, en su debut en el reality de Gisela Valcárcel, el tema “Ya te olvidé”, pero por orden de la producción y no para herir susceptibilidades, esto en referencia a que su ex lloró en televisión cuando confirmó el término de la relación.

(FOTO) La expareja se conoció en la pista de El Gran Show

"Por eso lo recalqué, antes de que se ponga susceptible cualquier persona, me escogieron la canción y el género, no tiene nada que ver con nadie”, aclaró.

Sobre el llanto del ‘Pato’ Quiñones, Milett Figueroa fue escueta y dijo: "De eso no hablo, capítulo cerrado completamente. Solamente hablo de mi trabajo, de aquí para adelante”.

Milett Figueroa busca no hablar más de su vida privada y, por el contrario, desea que todos hablen pero de su trabajo, por el cual se sacrifica día a día.

“De mi vida no hablo, prefiero hablar de mi esfuerzo, a veces ni almuerzo por ir a los ensayos, prefiero cuidar eso: mi trabajo, que es a lo que me dedico”, dijo.

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa y su ex 'Pato' Quiñones se verán las caras en reality

Milett Figueroa la pasa muy bien luego que Pato Quiñones confirmara que ya no están

Ivana Yturbe habla luego de coincidir con Patricio Quiñones en un evento

'Pato' Quiñones: "Milett Figueroa terminó la relación conmigo" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo