Una escena ha conmovido las redes sociales. Una niña fue captada en San Miguel de Tucumán, Argentina, haciendo su tarea en plena calle, mientras su padre limpia los parabrisas de los autos.
El hombre que no tenía con quien dejar a su hija, decidió llevarla a la zona donde trabaja y mientras él ganaba algunas monedas, ella estudiaba con su cuaderno en mano.
La historia se volvió viral luego de que una imagen circulara por las redes sociales. En la misma se ve a la menor quien llega el nombre de “Lupita”, sentada al costado de un árbol, el cual hace de silla para que ella se recueste.
Mientras la menor hacía su tarea, su padre de nombre Mauro, estaba en una orilla con sus instrumentos de trabajo en la mano.
Luego de que la foto se viralizara, el hombre logró conseguir trabajo como ayudante de albañil, y a tener un sueldo más constante para poder ayudar a su familia.
Gracias a este nuevo ingreso, se alquilaron un pequeño apartamento y dejaron la casa del abuelo, todo con el fin de tener mejor calidad de vida.