¡Oh no! Conocido actor por novelas mexicanas es denunciado por su exesposa de...

¡Oh no! Conocido actor por novelas mexicanas es denunciado por su exesposa de...

¡Oh no! Conocido actor por novelas mexicanas es denunciado por su exesposa de...

15 de Septiembre del 2017 - 04:04

Su exesposa lo dejó mal parado por redes y hasta invitó a los medios a comprobar su versión en un juicio que entablará en contra del actor

Luego de que el actor venezolano Fernando Carrillo revelara en el programa de televisión que su expareja, Margiolis Ramos, se negó a dejarle ver a su hijo; desde Estados Unidos, la madre del menor denunció al artista por negarse a cumplir con la manutención del infante desde inicios de año.

“No solo te metiste con la madre de Ángel Gabriel, sino que te metiste con miles de madres latinas que venimos a este país para luchar por un mejor futuro para nuestros hijos”, escribió Ramos en sus redes sociales en respuesta a las acusaciones de Fernando Carrillo.

Margiolis Ramos explicó que se negó a enviar al menor en un viaje a México, pues el galán de telenovelas no lo fue a recoger, y en su lugar envió a su socio.

Lejos de buscar una conciliación, Ramos hizo un llamado a los medios de comunicación para comprobar su versión en un juicio que entablará en contra del actor. “Invito a todos los medios de comunicación a acompañarme el día del juicio para que vean la verdad”, finalizó.

OJO CON ESTO:

“Huicho” Domínguez fue deportado de EE.UU. y no le creyeron que llegaba como turista

¡Nadie se dio cuenta! Actriz de la novela "Rubí" estuvo en Machu Picchu (FOTO)

Ludwika Paleta estuvo en Perú y visitó todos estos lugares turísticos (FOTOS)

Villano mexicano llega a Perú y participará en cinta de Adolfo Chuiman

HAY MÁS...

ojo