Shakira sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que dejaría definitivamente su casa en Barcelona, lugar donde vivía con Gerard Piqué y sus dos hijos. Y es que la polémica se ha generado respecto a su mudanza a Estados Unidos y la inesperada rapidez con la que ha dejado su hogar, pues uno de los motivos principales estarían relacionados a su exsuegro, Joan Piqué.
La manera impulsiva en la que la cantante dejó la vivienda ha generado que, de manera rápida, varios medios lleguen hasta los alrededores del inmueble con el propósito de captar todos los movimientos que pueda realizar la artista colombiana, pero la razón real sería porque fue notificada mediante una carta de desahucio por Joan, dado que es el administrador de la compañía Inversiones BCN Two & Two SL, la cual es dueña de la residencia.
La información ha sido corroborada por medios internacionales, tal es el caso de La Vanguardia, quien sostuvo que el progenitor de Gerard Piqué le puso como fecha límite el 30 de abril. Además, de acuerdo a los registros, la propiedad pasó a las manos de la empresa cuando la artista colombiana y el exfutbolista del Barcelona terminaron su relación.
Además, se dio a conocer que si Shakira abandonaba la casa después de la fecha límite, debía pagar una indemnización, según está establecido en el contrato.
TE PUEDE INTERESAR
- Usuarios se burlan de romance entre Christian y Pamela: “Hasta que Magaly los separe”
- Milena aconseja a Ethel tras ingreso a ‘Maricucha’: “Que demuestre que no está ahí por ‘palanca’”