Rebelde Way: exintegrante se casó y ¡sorprende a muchos! (FOTOS)

Rebelde Way: exintegrante se casó y ¡sorprende a muchos! (FOTOS)

Rebelde Way: exintegrante se casó y ¡sorprende a muchos! (FOTOS)

20 de Noviembre del 2017 - 01:59

Dio el 'sí' por la iglesia

En el año 2002 una telenola argentina dio mucho de qué hablar entre el público juvenil. Se trataba de 'Rebelde Way' cuyos protagonistas eran admirados por muchos.

Una de ellas fue Micaela Vázquez, quien dio vida a Pilar Dunoff, la hija del director, que hacía pasar por tensos momentos a sus compañeros de colegio.

Y ha sido la actriz y conductora de TV Micaela Vázquez que el sábado 18 de noviembre se casó por religioso con Federico Larroca, con quien tiene una relación de casi tres años.

EL MENSAJE DE 'MICA'

Es a través de las redes sociales que Micaela Vázquez compartió una fotografía de su matrimonio religioso y escribió: "Y ayer finalmente me vestí de blanco, para entrar en la iglesia y decir SI ACEPTO!!! Fue todo tan tan tan emocionante! No tengo voz, sino gritaría cuánto amo a todas las personas que estuvieron ayer presentes, reunidas en una sola noche, en un solo lugar, solo para nosotros, para hacernos disfrutar cada segundo y superar ampliamente nuestras expectativas!", se lee en Instagram.

Además, la recordada 'Pilar' no pudo contener su emoción por el hermoso momento que está viviendo: "Miro los videos de la iglesia y sigo llorando, no entienden lo que es entrar y ver tanta gente que querés, que está mirándonos y deseándonos que seamos felices, que triunfe el amor y tirando buenos deseos, se sintió todo eso en cada paso que daba hasta llegar al altar a encontrarme con mi MARIDO @larrocamendizabal_arq La persona más increíble que conocí en mi vida, en todo sentido"

OJO CON ESTO:

Rebelde Way: mira a lo que dedica ahora ‘Marizza’ tras dejar la TV (FOTOS)

Rebelde Way: actriz que dio vida a "Mia Colucci" alegra con nuevo diagnóstico de su hijo

Rebelde Way: Hijo de la actriz que hizo de "Mia Colucci" tiene cáncer

¿La maldición de Rebelde Way? Este actor perdió el ojo izquierdo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo