¡Fuertes declaraciones! no se calló nada y se refirió a la manera en la que abordó el programa “Mujeres al Mando” la denuncia de en contra de su esposo por agresión física y sexual.

“Lamentable, una nueva producción de Juan Carlos Valderrama Umbert que da vergüenza ajena ver en pantalla. A la periodista la mandan a la cocina a hablar disparates”, comenzó diciendo.

Mira también:

“Debe ser la falta de presupuesto, entonces han puesto a esta chacotera de barrio, digo radio (Giovanna Valcárcel), que ha demostrado que las cámaras le quedan grandes. Te das cuenta que ella sirve para poner chapas y tres cosas más”, agregó.

Para temas serios, el show le queda bastante grande. En aras de querer contrarrestar en algo el programa de la competencia de Ethel, ya no saben qué hacer”, expresó tajantemente.

En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ reafirmó una vez más que la producción del programa de Latina TV sigue perjudicando su propia imagen “con contenido que no saben manejar”.

“La imagen les sigue perjudicando por el paupérrimo desempeño que tienen y se ponen a pelear. Al día siguiente se dan cuenta y le dicen todo lo que no dijeron cuando en su momento lo tuvieron en frente y no lo hicieron”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR