Sheyla Rojas a Julieta Rodríguez: No me interesa lo que pasó con Patricio
Sheyla Rojas a Julieta Rodríguez: No me interesa lo que pasó con Patricio

La guerrera  no quiso entrar en dimes y diretes con , luego de que a la argentina se le preguntara sobre sus saliditas con .

La 'Leona Loca' evitó darle mucha pantalla luego de que Julieta Rodríguez pidiera que se le pregunte a la conductora de 'Estas En Todas' sobre las salidas que mantuvo con el guerrero Patricio Parodi.

"Eso debes preguntarle a la conductora del programa. No mentira. Con ella nunca voy a tener ningún problema porque no le hice ningún daño, entonces ella no tiene ningún motivo para pdiarme a mi ni yo para odiarla a ella", dijo Julieta Rodríguez en entrevista exclusiva con 'Estas En Todas'. Incluso le envió un besito volado.

Ante ello, Sheyla Rojas le dejó en claro que no le interesa saber qué pasó entre ella y Patricio Parodi cuando ambos habían terminado su relación. "No tengo nada que ver en ese entierro porque en su momento Patricio (Parodi) salió con muchas chicas y yo no tengo nada que ver ahí. Y la verdad es que imagínate que yo tenga que responder a todas la chicas con que salió, no estoy para eso".

"Yo contigo no me voy a pelear contigo nunca Julieta Rodríguez, lo que te tengo que decir es que yo ahí no tengo nada que ver, no me interesa lo que haya pasado entre él y tu y la verdad es que simplemente no voy a responder y no voy a caer en un juego absurdo", añadió Sheyla Rojas.

JULIETA SOBRE 'LA FOQUITA'

Julieta Rodríguez descaró que le guste Jefferson Farfán porque a ella le gusta los chicos más tranquilos. "No es mi tipo, no lo conozco, no hablé mucho, pero por lo que yo veo no, a mi me gusta los chicos más tranquilos, yo se que a él le gusta salir, pero a mi me gusta los chicos más tranquilos. No he dicho que es feo, es atractivo, pero no es mi tipo".

Julieta Rodríguez aseguró que Jefferson Farfán se sorprendió de su presencia y que nunca pasó nada entre ellos. "Le agradecí porque el alquiler del yate, no porque me había invitado a mí, le invitó a mi amigo el 'Zorro' Zupe (...) ¿Hubo invitación a cenar? No para nada (...) no pasó nada, nadie se estaba ocultando, así que normal, que digan lo que quieran".

MIRA ESTO: