Su excéntrica y polémica forma de conducirse, le costó a perder su trabajo de conductora en televisión el año pasado y, por eso, ahora parece haber aprendido bien la lección, ya que ahora afirma que maneja su vida privada con mucho más cuidado que antes.

MIRA: Magaly Medina incómoda tras inesperada llamada de Sheyla Rojas: “Algunos piensan que fue algo previamente acordado”

Asimismo, remarcó que lo “cortés no quita lo valiente”, tras la llamada telefónica que sostuvo, en la conocida Radiomar con. Como se sabe, la rubia y la “Urraca” tienen un proceso judicial pendiente, pues las conciliaciones a las que asistieron el año pasado no llegaron a buen puerto.

Sheyla, sorprendió tu comunicación telefónica con Magaly Medina, cuando ella visitó la cabina de Radiomar.

Tuvimos que darle la bienvenida, vino como invitada de “Tomate” (Barraza), y obviamente había que hacerlo como con cualquier invitado. El público estuvo contento, hubo muchos comentarios acerca de esa llamada, rebotó en todos lados, creo que lo cortés no quita lo valiente.

¿Ya está definido si vas a poder visitarla en su set de televisión?

Ahora estamos enfocados en lo que estamos haciendo con Susy (Díaz) en Radiomar, los otros temas ya se verán más adelante.

Se especula que ya hay un tipo de arreglo extrajudicial entre ustedes dos y por eso se pudo dar esa famosa llamada…

Se pueden especular muchísimas cosas, la gente puede opinar lo que quiera. Magaly fue invitada a un programa, y eso no es algo que sea fuera de lo normal, es una cortesía. Y lo que puedan decir las demás personas solo son rumores, y los hay de todos lados.

¿Extrañas la televisión?

Yo sigo trabajando mucho, gracias a Dios hay propuestas y ya ustedes se irán enterando más adelante.

¿Cómo ves a Natalie Vértiz en “Estás en todas”?

He tenido la oportunidad de ver el programa, por supuesto. Creo que “Estás en todas” está avanzando, es un programa que va súper bien. Yo al programa lo tengo en mi corazón siempre, son 7 años que he trabajado ahí, lo voy a ver con el cariño de siempre.

¿Ya limaron asperezas con “Choca” por haberte olvidado de su cumpleaños?

Lo quiero muchísimo, bromeamos, nos molestamos, pero hay muy buena relación hasta ahora. Se resintió porque lo llamé después de tres días de su cumpleaños, pero seguimos siendo amigos por supuesto.

Dijo que te dejó plantada cuando quedaron para juntarse…

¡Ese “Choquita! Nos llevamos súper bien, son bromas, no hay ninguna enemistad entre nosotros.

¿A nivel familiar todo va bien?

Con el tema de la pandemia todos estamos preocupados por la familia, hay tantas cosas que se ven día a día y uno se preocupa. Gracias a Dios, con mi hijo y mi familia estamos muy bien.

Tu vida sentimental siempre genera rumores, ¿hay galanes rondándote?

Yo estoy súper tranquila, y el día que me vean con alguien ya se enterarán, lo diré. Por el momento estoy bien, manejando mi vida privada con mucho cuidado, y en privado como trato de hacerlo en todo este tiempo. Cuando llegue el amor, llegará.

¿Con el corazón alborotado o bastante tranquilo?

Estoy tranquila, muy tranquila.

TE PUEDE INTERESAR