Usuarios defienden a Kyara Villanella por ciberbullying. Foto: (Instagram/@kyara_villanella | redes sociales).
Usuarios defienden a Kyara Villanella por ciberbullying. Foto: (Instagram/@kyara_villanella | redes sociales).

- se ha convertido en tendencia en Twitter luego de su triunfo en el certamen de belleza “”. La jovencita comparte la corona con Gaela Barraza, Mia Loveday y Alondra Huárac.

La adolescente, si bien es cierto cuenta con belleza y con talento, nació con gran popularidad al ser hija de la excandidata presidencial de Fuerza Popular y nieta del expresidente Alberto Fujimori.

MIRA: Participante denuncia ‘fraude’ en el ‘Miss Perú La Pre’: “todo estaba arreglado”

Y luego que una exparticipante denunció preferencias dentro del certamen, muchos usuarios en redes cuestionaron el triunfo de Kyara Villanella, incluso algunos acusaron a la organización de cometer fraude.

Sin embargo, frente a la ola de comentarios negativos, otro grupo de cibernautas le han expresado todo su apoyo a la influencer de 14 años por el ciberbullying del cual es víctima.

“Kiara, la hija de Keiko, no tiene culpa alguna sobre lo que hizo y no hizo su familia”, “Es una niña que viene siendo acosada sin que hasta ahora haya un pronunciamiento del Ministerio de la Mujer o de las ONG feministas”, “Dan vergüenza ajena! Ya superen sus odios”, “Defender y respetar a Kiara no nos hace fujimoristas , nos muestra como seres humanos correctos, nada justifica agravios y ataques a una joven”, fueron algunos de los comentarios respaldando a la joven.

MIRA: Concursante de ‘Miss Perú La Pre’ habría tildado a Kyara Villanella de “irrespetuosa” y “tardona”

¿Quién es Kyara Villanella?

Kyara, hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella, es toda una influencer en Tiktok e Instagram, en la primera está cerca de llegar al millón de seguidores, mientras que en la otra ya ha pasado los 300 mil.

La jovencita acaba de convertirse en la flamante ganadora del “Miss Perú La Pre” que se realizó este viernes 11 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO