Yahaira Plasencia a su amigo Bryan: "​hace 5 años Dios tuvo el mejor regalo para mi"
Yahaira Plasencia a su amigo Bryan: "​hace 5 años Dios tuvo el mejor regalo para mi"

La cantante  no es de mostrar sus sentimientos en una red pública, sin embargo por Navidad no dudó y publicó un extenso mensaje con lo mucho que quiere a su amigo Bryan. 

La salsera lamentó que esta  iba a estar separada de su amigo Bryan, a quien llenó de elogios en su cuenta de .

"Hace 5 años Dios tuvo el mejor regalo para mi , una persona la cual se ha ganado el respeto, confianza, admiración y mucho amor no solo mío si no de mi familia. Sabes que eres el mejor amigo del mundo mundial y que siempre te voy agradecer por todo lo qué haces por mi y mi familia, amigos como tu hoy en día ya no existen", fue solo una parte de lo que que se puede leer en su publicación. 

La salsera no dudó en agradecerle su amistad y resaltar la lealtad que le ha demostrado su mejor amigo Bryan, quien como se ha visto en distintas notas de TV, siempre se encuentra al lado de la cantante. "NO ME HAS FALLADO NUNVA Y SE QUE JAMÁS LO HARÁS !! Hoy que es una fecha importante, TE VAS, pero entiendo que tienes que estar con tu mami y familia. Igual sabes que aquí en mi casa siempre siempre tendrás tu segunda familia, y en mi Una hermana amiga confidente todo!!".  

Incluso, Yahaira Plasencia, se disculpó con Bryan por tener un carácter muy complicado, comentándole además que "lo quiere mucho". Con esas sentidas palabras, la salsera finalizó la extensa publicación a su mejor amigo. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...