Yahaira Plasencia: Jerson Reyes rompe su silencio y jura que no teme demanda
Yahaira Plasencia: Jerson Reyes rompe su silencio y jura que no teme demanda

“En ese tema legal yo estoy tranquilo porque todo es verdad”. Así respondió el futbolista de segunda división Jerson Reyes tras confirmarse la cuantiosa demanda por difamación agravada, violación a la intimidad e injuria que le entabló la cantante  por confesar en el fenecido programa “El valor de la verdad” que sostuvieron una relación cuando ella ya estaba con el futbolista Jefferson “Foquita” Farfán.

Este volvió a asegurar que sí lo secuestraron, le hicieron grabar un audio donde lo obligaron a negar todo lo que declaró sobre Yahaira Plasencia y él cree que esas amenazas estaban a nombre de una mujer. “Tú crees que si estuviera asustado por el tema legal estaría hablando. Lo que a mí sí me incomoda son las amenazas, creo que a cualquiera le atemoriza”, afirmó el examigo de la “reina del toto” al programa “Al aire”.

Se contradice. El abogado de Jerson, Iván Paredes, también salió al frente para indicar que este se encuentra tranquilo y no se arrepiente de las confesiones que hizo en televisión sobre la salsera. También destacó que no existía delito de violación a la intimidad en lo dicho por el futbolista. “¿Cómo es posible que una persona denuncie por violación a la intimidad si ella dice que nunca ha estado en la intimidad con él? Ella (Yahaira Plasencia) ha dicho que ha sido fiel a Jefferson Farfán, entonces cómo va denunciar a Jerson por violación a la intimidad. Se contradice”, agregó el abogado.

Pide 100 mil dólares. Como se sabe, Yahaira Plasencia pidió en la demanda a Reyes una reparación civil de 100 mil dólares, cantidad que sorprendió a muchos. Su abogado Luis Tudela explicó el motivo de esa cifra. “La reparación civil que estamos solicitando es simple y llanamente por el daño que le ha ocasionado la violación a la intimidad y el bullying que ha recibido, y un poco como que su proyecto de vida se ha visto totalmente quebrado de la noche a la mañana”, declaró el letrado.

Agregó que para su defendida volver a retomar la actividad artística que estaba en ascenso le significaba una buena cantidad de dinero que en este momento la está dejando de percibir. 

MIRA ESTO: