Yahaira Plasencia comenta sobre mural en honor a César Távara en el Callao

Yahaira Plasencia comenta sobre mural en honor a César Távara en el Callao

Yahaira Plasencia comenta sobre mural en honor a César Távara en el Callao

29 de Diciembre del 2017 - 08:54

César Távara se tomó foto con el mural, pero cortó a la "reina del totó"

La salsera Yahaira Plasencia se refirió sobre el retrato que le han hecho a César Távara, similar al mural que le hicieron en el Callao como homenaje.

La "reina del totó" no tuvo nada malo que decir y comentó: “Me parece súper bien que esté ahí. (César) tiene su orquesta y todos queremos progresar. Si lo han puesto, es por algo; yo solo le deseo lo mejor”.

Como se puede apreciar en el Instagram de César Távara, el mural en su honor lo sorprendió y emocionó; sin embargo en la fotografía cortó a Yahaira Plasencia.

DEFIENDE A VALERIA

Por otro lado, la cantante Yahaira Plasencia defendió a su expareja, Jefferson Farfán, de los rumores que lo vinculan con la joven Valeria Roggero, su sobrina y quien estuvo saliendo con el deportista Yordy Reyna.

“Escuché y vi (los rumores). Malazo. Conozco a Valeria el tiempo que estuve con Jefferson; me la presentó y también a su madrina. A Valeria la he visto desde que era muy niña. Ella subió en Instagram sus fotos en familia y creo que está de más hablar de ese tema. Sé que es su ahijada. Deben estar incómodos por todo lo que se habla”, señaló Yahaira Plasencia en el segmento “América Espectáculos”.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia defiende a Jefferson Farfán tras especulaciones con su ahijada

Yahaira Plasencia reta a Melissa Klug a revelar supuestos secretos de la salsera

Rosángela Espinoza cuenta cómo sucedió la primera vez que fue 'agredida' por Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia y su extenso mensaje para su amigo Bryan por Navidad (FOTO)

HAY MÁS...

ojo