La nueva cuarentena impuesta por el presidente Francisco Sagasti ha desatado nuevamente una crisis económica en cientos de ciudadanos peruanos, quienes se han visto en la necesidad de dejar sus trabajos para cumplir con las normas de bioseguridad.
El sector artístico es uno de los más golpeados por esta pandemia, pues sabemos que los shows y eventos están totalmente prohibidos debido a que generan aglomeraciones.
Por su parte, la animadora Yola Polastry mencionó muy apenada que debido a esta crisis sanitaria está pensando en vender su casa ubicada en el distrito de La Molina.
“En el último de los casos pienso vender mi casa, que es de mil metros cuadrados. Anteriormente se mantenía por el Centro Cultural que había, por las presentaciones y shows que hacía. Es carísimo mantener mi casa, es muy grande, el consumo de luz y agua es demasiado”, comenzó diciendo.
En ese sentido, la presentadora infantil confesó que ha tenido que utilizar sus ahorros, los cuales estaban planeados usar cuando tuviera 90 años de edad.
“Siempre he sido una persona ordenada y tenía ahorros, pero eran para cuando tuviera 80 o 90 años. Nunca pensé que iba a tener que usar esos ahorros a los 70. Los artistas estamos totalmente perjudicados”, finalizó diciendo a Trome.