Hace algunas semanas, Samahara Lobatón y el padre de su hija, Youna anunciaron a través de sus redes sociales el fin de su polémica relación. Luego de un polémico y breve enfrentamiento en el que ambos se acusaron de haber sido infieles durante su relación parece que la ex pareja decidió continuar cada quien con su vida. Sin embargo, el joven chalaco compartió un triste mensaje en sus redes sociales. ¿Se arrepiente de su decisión?
MIRA: Samahara Lobatón confiesa que siente “vergüenza” con Yordy Reyna: “Si tiene pareja, mil disculpas”
A través de sus redes sociales, Youna compartió un emotivo mensaje de desamor que estaría dirigido a su ex pareja Samahara Lobatón. Como se recuerda, el barbero ha mencionado en más de una oportunidad que aún tiene sentimientos por la segunda hija de Melissa Klug pese al fin de su romance.
¿Youna se arrepiente de terminar con Samahara Lobatón?
Al parecer el más afectado con la separación es Youna, pues en los últimos días Samahara Lobatón se ha mostrado disfrutando de su soltería en algunas fiesta. Sin embargo, la ex pareja de la influencer habría aceptado el fin de su romance, aunque no habría sido algo muy difícil para él, así lo dejó ver un triste mensaje que compartió en sus historias de Instagram.
“Se dice fácil, pero no tienen idea de los mucho que cuesta dejar ir a la persona que creías que sería toda la vida”, se lee en la imagen compartida en las redes sociales de Youna. ¿Se habrá arrepentido de terminar su relación con Samahara Lobatón?
TE PUEDE INTERESAR
- Néstor Villanueva sufre por no ver a sus hijos: “Papito sigue trabajando para ustedes”
- Melissa Klug se confiesa: “Me gusta ver como algunas personas se revuelcan de dolor por mi felicidad”
- Yarita Lizeth anuncia proyecto para impulsar el talento de niños y adolescentes: “Su sueño es cantar”
- ¿Juan Víctor Sánchez lanzó advertencia a Andrea San Martín?
- Esto es Guerra: Raúl Carpena habría terminado con Ducelia Echevarría para recuperar amistad con Piero Arenas
- Tula Rodríguez confiesa que tiene miedo de traicionar a Javier Carmona: “Estoy yendo al psicólogo”