Familia muere tras despistarse y caer en auto por barranco en Arequipa (FOTOS y VÍDEO)

Familia muere tras despistarse y caer en auto por barranco en Arequipa (FOTOS y VÍDEO)

Familia muere tras despistarse y caer en auto por barranco en Arequipa (FOTOS y VÍDEO)

17 de Abril del 2018 - 11:08
» Textos:

Solo la hija de los esposos se salvó pero quedó herida tras desgracia

Tres integrantes de una familia murieron y dos resultaron heridos ayer, cuando el vehículo en el que viajaban se despistó y cayó por un abismo de aproximadamente 500 metros, en Arequipa.

El fatal accidente ocurrió la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 20 de la vía de penetración de Aplao a Chuquibamba, en el ingreso al valle de Majes, en el sector de La Cruz del Alto, distrito de Corire, en la provincia arequipeña de Castilla, cuando el automóvil de placa de rodaje V8Q-414 se dirigía hacia la Ciudad Blanca, capital de la región.

(FOTO) Policías trabajaron en las labores de rescate.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y rescatistas del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron hasta el lugar para retirar los cuerpos atrapados entre los fierros retorcidos.

Fallecieron Julio Vizcardo Huamaní (55), su esposa Luz Choquepata Flores (50) y Yanira Huan Choquepata (28). Las dos últimas serían hermanas, indicaron las autoridades.

Los heridos son el conductor Christian Vizcardo Vásquez (24) y la menor de iniciales V.V.C. (11), hija de los esposos fallecidos

Ambos lesionados fueron trasladados, de inmediato, al Hospital de Majes, en la ciudad arequipeña de Camaná, y se recuperan de sus lesiones en el nosocomio, donde se informó que están fuera de peligro.

(FOTO) Esta pequeña no solo quedó herida sino también huérfana

Pesquisas. 

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del extraño accidente. Entre las hipótesis, tiene de momento mayor peso que el chofer se habría quedado dormido, por lo que perdió el control del volante de la unidad. La Policía también evaluará si el vehículo sufrió de alguna falla mecánica o si el chofer fue desorientado por algún objeto encontrado en la mencionada vía.

Tampoco se descarta como hipótesis que el chofer del auto siniestrado podría haberse despistado por las malas condiciones climatológicas en el sector de La Cruz del Alto.

Al cierre de esta edición, los familiares de las víctimas mortales efectuaban los trámites para retirar los cadáveres de la morgue y poder brindarles sepultura.

CIFRA

20 kilómetros separan al sector de La Cruz del Alto (donde ocurrió el accidente) de la localidad de Corire.

OJO CON ESTO:

'Cojo' cae por sexta ocasión tras asaltar y extorsionar a taxista

Pesado camión atropella a cobrador de combi y acaba con su vida

Joven universitaria es arrastrada por auto con rateros para quitarle su mochila (VÍDEO)

"Papi mañana me voy a levantar, vas a ver", cuenta el padre de joven que murió por robo

HAY MÁS...

ojo