​Padres de Esneider Estela rompen su silencio tras atroz atentado de su hijo

​Padres de Esneider Estela rompen su silencio tras atroz atentado de su hijo

​Padres de Esneider Estela rompen su silencio tras atroz atentado de su hijo

04 de Julio del 2018 - 08:54
» Textos:

La madre cree en la inocencia de su hijo

Los padres de Esneider Estela, el confeso atacante de Juanita Mendoza, rompieron su silencio esta mañana y expresaron su sentir en estos momentos.

La madre de Esneider Estela reveló que no cree que su hijo haya sido capaz de quemar viva a su cuñada, que ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital Guillermo Almenara.

“No sabíamos (lo que había ocurrido), yo no puedo decir nada. No creo que sea capaz pero sí, él de repente se ha inculpado”, dijo.

Respecto a los padres de Juanita Mendoza, quienes son sus vecinos, la mamá del atacante señaló que: “los señores han sido buenos vecinos, nunca hemos tenido un rencor, una discusión”.

Mientras el padre de Esneider Estela fue un poco más severo con lo que hizo su hijo y expresó: “qué vamos a hacer señorita, otra cosa no queda, yo no le he mandado a que haga esas cosas”. Sin embargo, agregó que su hijo nunca ha tenido esas acciones.

En lo que coincidieron ambos padres de Esneider Estela fue en pedir la pronta mejoría de Juanita Mendoza. “Rogamos bastante que se recupere, que se mejore pronto, nadie quiere pasar por esa situación”, imploró la madre del agresor.

OJO CON ESTO:

Esneider Estela es internado en penal de Cajamarca tras quemar viva a Juanita Mendoza (VIDEO)

Fuerte gresca se produce tras dictar 9 meses de prisión preventiva contra Esneider Estela

La confesión del sujeto que quemó viva a Juanita Mendoza en Cajamarca (VIDEO)

Mamá e hijito testigos del ataque a Juanita Mendoza también sufrieron quemaduras (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo