Soldado del ejército viola a menor y graba todo en vídeo para amenazarla

Soldado del ejército viola a menor y graba todo en vídeo para amenazarla

Soldado del ejército viola a menor y graba todo en vídeo para amenazarla

19 de Febrero del 2018 - 11:55
» Textos:

La adolescente tuvo que volver a conversar con él, como si nada hubiera pasado, para que la policía lo capture

Un soldado del Ejército del Perú cayó en manos de la Policía tras ser acusado por una adolescente de 16 años de haberla violado y amenazado con publicar el vídeo que él grabó del ultraje

La víctima contó que ella conoció a Gherson Eladio Garay Astochado (21) hace dos años a través de la red social Facebook. Desde esa fecha, ambos conversaban de vez en cuando, pero nunca se habían visto en persona hasta el último sábado.

Gherson Garay, quien ese día estaba de franco, pidió a la menor que lo acompañe a buscar una academia de preparación para ingresar a la Escuela Militar de Chorrillos. "Yo te pongo el pasaje y lo que comeremos por ahí", le escribió. La cita era a las 9:00 a.m. en el concurrido cruce de las avenidas Belaunde y Túpac Amaru, en Comas

Alrededor del mediodía, después de conversar y ganarse la confianza de la menor, el hombre la llevó al hotel Roma, en la calle Ayar Auca, en el referido distrito. "Me dijo que me iba a hacer daño a mí y a mis hermanas", recuerda la adolescente. Ya en la habitación, mientras la víctima lloraba, Gherson Garay la obligó a desvestirse y abusó sexualmente de ella. Todo quedó registrado en el celular del hombre que grabó la escena del abuso sexual.

Pese a que el sujeto llamó a la menor para amenazarla con publicar el video si daba cuenta de lo sucedido a la Policía, la adolescente se armó de valor y contó todo a su familia. Así, la agraviada y su abuelo fueron a la comisaría de La Pascana, donde asentaron la denuncia.

CAPTURA

En la dependencia policial, la joven recibió un mensaje de su agresor, quien la citó nuevamente en el mismo lugar del primer encuentro. Asesorada por los efectivos, ella respondió que asistiría al lugar pactado a las 7:30 de la noche.

Los agentes organizaron un operativo y personal encubierto capturó al sujeto, a quien se le incautó el teléfono celular con que grabó el ultraje y preservativos. El examen del médico legista arrojó positivo a la violación.

OJO CON ESTO 

Presidente y ministros muestran repudio a jueces que absolvieron a agresor de Arlette Contreras

Nuevo vídeo muestra cómo la voleibolista, Yordy Reyna y sus amigos salen del edificio

Policía presuntamente ebrio disparó e hirió a sus vecinos en SJL (FOTOS)

Maestro abusó de niña de 12 años durante cursos vacacionales que le daba en su casa (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo