VMT: padre de familia asesina a martillazos a esposa, 2 hijos y nieta
VMT: padre de familia asesina a martillazos a esposa, 2 hijos y nieta

En su casa de  (VMT), un hombre desempleado asesinó a martillazos, “para que no sufran”, a los cuatro miembros de su familia: su esposa Lidia Melgarejo Tolentino (47), sus hijos Wendy Sofía Osorio Melgarejo (24) y J. R. O. M. (15), y su nietecita L. V. R. O. (1).

Los cadáveres presentan golpes letales en la cabeza, confirmó el comandante PNP Hugo Velasco, comisario de la jurisdicción de José Gálvez.

(FOTO) Peritos recaban pruebas en vivienda de VMT

Un martillo fue usado por el supuesto parricida, Efraín Osorio Bustillos (50), quien se presume huyó de Lima para evadir su responsabilidad, según la .

En la vivienda familiar, ubicada en el asentamiento humano San Lorenzo de Huambo, los cuerpos se encontraron ayer, a las diez de la mañana, en tres ambientes diferentes.

Los crímenes habrían ocurrido entre el domingo y lunes.

La casa en donde hallaron los cuerpos de la familia Osorio-Melgarejo se encuentra en la manzana C, lote 9, en José Gálvez, a la altura del paradero 12 de la avenida Lima.

DINERO. Encima de un escritorio, la Policía halló dinero, lo que hizo descartar a los investigadores que llegaron a la casa ayer el móvil de robo. La familia Osorio-Melgarejo pertenecía a la iglesia cristiana Movimiento Misionero Mundial. Según sus vecinos, “no eran mal hablados”. “Eran tranquilos, es difícil creer que esto haya pasado”, dijo una amiga de Wendy Osorio, quien recientemente había concluido su carrera en secretariado ejecutivo y era madre de la niña de 1 año asesinada a su lado, en su dormitorio.

El adolescente J. R. O. M. cursaba el quinto de secundaria en el colegio parroquial Los Caminantes.

Al lugar del crimen llegó el fiscal de turno, Jorge Luyo Layo.

ASÍ FUE. Los cuatro cadáveres presentan golpes en la cabeza y la Policía busca al esposo que escapó.

CIFRA. 20 años de relación tenían Lidia Melgarejo y Efraín Osorio, según comentaron sus allegados.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...