Alberto Otárola. (Foto: PCM)
Alberto Otárola. (Foto: PCM)

Alberto Otárola, presidente del Consejo de Ministros, restó importancia a la baja aprobación del Ejecutivo en las encuestas de opinión y afirmó que “el Gobierno no trabaja para estas”.

“El Gobierno no trabaja para las encuestas, trabaja para el país y nos remitimos a las cifras que sí son importantes. Si consultamos nosotros todo lo que concierne a la reducción de brechas sociales, al control de la inflación, a la estabilidad política y social, esos son los números que al Gobierno le interesan”, expresó en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno.

“Nosotros no tenemos una bancada en el Congreso, no pertenecemos a un partido político y hemos sido convocados por la presidenta de la república para servir con honradez, honestidad y transparencia a los altos intereses del país”, añadió.

Como se sabe, la última encuesta de Datum Internacional para El Comercio, señaló que la aprobación a Boluarte Zegarra se mantiene en 10%; mientras que la de Otárola en apenas 8%. La desaprobación a Boluarte se ubica en 83%, y a Otárola en un 75%.

TAMBIÉN LEE