¿Te gusta el ajo y la miel? Descubre qué pasa cuando los comes en ayunas
¿Te gusta el ajo y la miel? Descubre qué pasa cuando los comes en ayunas

El  no solo es un alimento, sino viene siendo una medicina desde hace mucho tiempo debido a su tratamiento en dolencias como .

Por su parte, la  también tiene fines medicinales desde hace muchos años, sobretodo por su éxito en la lucha contra infecciones de heridas resistentes a los medicamentos.

Si comemos estos dos alimentos por siete días, seremos menos propensos a resfríos, fiebres, tos, infecciones, cortes y rozaduras.

Para lograr buenos resultados, lo que uno debe hacer es comer esta mezcla con el estómago vacío como si fuera un tónico. Solo debes tomar media cucharita. En tanto, si la infección es aguda, entonces toma la mitad de una cucharada hasta siete veces al día.

En ambos casos debes hacerlo con el estómago vacío porque cuando este órgano se siente abrumado con la comida, puede ser difícil para tu cuerpo procesar y absorber todos los nutrientes que el alimento tiene que ofrecer.

Remedio casero de ajo y miel

Ingredientes:

3 cabezas de ajo, pelados y separados en los dientes (alrededor de 24 dientes)

Miel cruda para llenar el frasco de vidrio de tu preferencia (miel cruda es más nutritivo que la miel comprado en la tienda)

Indicaciones:

Llena la jarra con dientes de ajo y luego vierte la miel sobre el ajo. Deja a la mezcla infusionar durante varios días antes de usar, a continuación, almacena en el refrigerador, donde se mantendrá durante un año o más.

OJO CON ESTO:

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS