La defensa del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, concluyó luego de dar un mensaje a nivel nacional y frente a los congresistas que decidirán la vacancia. "Queridos compatriotas, señores congresistas, amo a mi país, a mi pueblo al que tanto de servir con honor y dignidad, me he equivocados muchas veces, pero lo lamento de todo corazón, solo espero que el parlamento reflexiones. El daño no me lo harán a mí sino al Perú. Congresistas sé que aman a su país, está en sus manos salvar al país".
Pide disculpas
El Jefe del Estado volvió a indicar que pide disculpas por no ser lo suficientemente claro: "Pido mis más sentidas disculpas a ustedes y a la nación peruana".FRASES DE SU DEFENSA
-Todo en mi vida lo he logrado en base a mi esfuerzo.-No soy corrupto y no he mentido.
- Siempre he actuado conforme a la ley y a la ética profesional.
-Westfield es una empresa de mi propiedad creada en 1992 para crear asesoría financiera.
-Sepúlveda era el gestor de la compañía, era el administrador, era el que firmaba los contratos.
PPK: el presidente llega al Congreso para iniciar defensa ante pedido de vacancia
El Presidente de la República finalmente llegó hoy al Congreso de la República para presentarse ante la representación nacional para exponer sus descargos que ayuden a reflexionar a los integrantes de las bancadas de oposición al momento de la votación.Pedro Pablo Kuczynski fue recibido por los congresistas de la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK), Juan Sheput, Sergio Dávila, Patricia Donayre, Salvador Heresi, Vicente Zeballos, Ana M. Choquehuanca.
Minutos antes llegó la Primera Dama, Nancy Ann Lange para estar presente durante la presentación del Jefe de Estado para defenderse ante el pedido de vacancia.
OJO CON ESTO
PPK en Mensaje a la Nación: "Recemos para que haya una verdadera reflexión" (VIDEO)
Martín Vizcarra a PPK: "Manifiesto toda mi lealtad al Presidente de la República"
Mercedes Aráoz habla sobre su rostro durante mensaje de PPK (VIDEO)
Fiscalía incauta información sobre Fuerza Popular en la ONPE
HAY MÁS...