Tengo jale con gorditos

Tengo jale con gorditos

Tengo jale con gorditos

12 de Octubre del 2017 - 08:23

Esta situación se ha salido de control y todo por una insignificante conversación de chicas

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Karla (26 años, Magdalena del Mar). Doctora, le escribo porque estoy preocupada. Hace poco, en una reunión de amigas me di cuenta de que mis parejas siempre han sido gorditos. La verdad nunca reparé en eso hasta que le mostré la foto de mi actual chico a mi mejor amiga. Luego de carcajearse, me preguntó el secreto para que todos mis enamorados tengan la misma contextura.

No sabía qué responder y solté una frase con la que hasta ahora me fastidian. “Los gorditos son muy cariñosos y abrazan muy bien”. Todos estallaron en risas. El problema fue que este comentario llegó a los oídos de mi pareja y a él no le pareció gracioso. Sé enojó y me dejó hablando sola.

Ya nos amistamos, pero luego de haber indagado en mi pasado amoroso, Ricardo descubrió que efectivamente a mí me gustaban los gorditos. Este tema ya no me parece gracioso, pues a todos lados que voy me preguntan el motivo. Yo pienso que tú no decides de quién te enamoras, solo ocurre y sí, para mí el físico no importa. Ahora, incluso mi actitud con Ricardo ha cambiado.

Al creer esas bromas sus inseguridades se incrementan y yo no sé cómo lidiar con eso. En una de sus locuras por cambiar la percepción de los demás ha comenzado una dieta. Además, ya no quiere que lo llame “gordito”. Esta situación se ha salido de control y todo por una insignificante conversación de chicas. Deseo encontrar una solución. Doctora, ¿usted qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Querida, no debes permitir que los comentarios de los demás interfieran en tu relación. Conversa bien con tu pareja y procura dejarle en claro tu posición al respecto.

LEE TAMBIÉN: Mi ex habló de nuestra intimidad

HAY MÁS...

ojo