Cree que espero un hijo suyo

Cree que espero un hijo suyo

Cree que espero un hijo suyo

17 de Diciembre del 2018 - 07:22

Llevo tres meses de gestación y no sé quién es el padre

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Marina (24 años, San Juan de Miraflores). Doctora, no tengo el valor para confesarle a mi novio que le fui infiel. Todo pasó hace más de tres meses, cuando Rafael se fue de viaje a Chile por su trabajo. Sabía que no nos íbamos a ver en una semana, así que antes de irse estuvimos juntos toda la noche. Tuvimos un momento romántico e inolvidable, pero todo se fue al diablo cuando él me contó por teléfono, un día antes de regresar, que la noche anterior había tenido relaciones con una compañera del trabajo.

Me sentí traicionada y aunque me dijo que no estaba del todo consciente de lo que había hecho, porque todo había sucedido luego que como motivo de celebración todos se fueron a beber. Allí Rafael recibió las insinuaciones de Karina y, tras unos tocamientos, se fueron al hotel. Me dijo que estaba arrepentido.

Despechada y furiosa quería vengarme y llamé a Joaquín, un chico que me ha invitado a salir infinitas veces, pero lo he rechazado por mi relación con Rafael. Le dije que deseaba tomar un trago. Él vino rápido en su carro, nos fuimos a un bar y luego lo hicimos en su casa. No voy a negar, pero no le conté nada de esto a Rafael a su regreso, quien me pidió perdón e intentamos solucionar las cosas. Por mi parte, sentí que estábamos iguales y no había nada que reclamar.

Pasaron las semanas y la regla no me venía. Al hacerme un prueba salió positivo. Llevo tres meses de gestación y no sé quién es el padre. No me siento preparada para contarle a Rafael lo sucedido, está muy ilusionado con la idea de ser papá. Doctora, fui muy estúpida, ¿qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

Fuiste muy irresponsable. Lo más sensato es hablar con tu pareja y hacer una prueba de ADN en cuanto nazca el bebé. Recuerda que la verdad siempre sale a la luz. 

LEE TAMBIÉN: La besaré bajo el muérdago

HAY MÁS...

ojo