Doctor Angulo hace análisis de por qué a la gente le gusta leer los Casos del Corazón

Doctor Angulo hace análisis de por qué a la gente le gusta leer los Casos del Corazón

Doctor Angulo hace análisis de por qué a la gente le gusta leer los Casos del Corazón

21 de Marzo del 2018 - 17:48
» Textos:

Especialista analiza los populares “Casos del corazón” de Magaly Moro y tiene explicación contundente

Tomás Angulo, reconocido psicólogo y terapeuta de parejas, celebró el lanzamiento de “Casos del corazón”, libro de bolsillo que contiene las mejores historias que la doctora Magaly Moro publica diariamente en OJO. “El éxito de los casos de la vida real es que todos ellos tienen que ver con nuestros sentimientos. Uno se identifica con estas historias para anticiparse al dolor, al problema que uno lee y saber qué haría en uno de esos casos”, afirmó el especialista.

“La gente, a través de los conflictos que viven otras personas, reparan en los suyos. Por eso es que también nos encanta el chisme que tiene que ver con historias semejantes a las nuestras, porque a pesar de ser un chisme aprendemos muchas cosas. Nos ponemos en un escenario y analizamos cómo lo resolvió la otra persona y cómo lo haría uno”, sentenció el psicólogo.

Respecto a los consejos que Magaly Moro da a los lectores, el doctor Tomás Angulo tiene su propia lectura. “El consejo es redondo por lo bien que resuelve el caso. Generalmente, uno lo tomará en cuenta dependiendo de cómo nos resulte. Bueno, si es efectivo para nosotros, o malo si no nos funciona”, dijo.

EL DATO.

“Casos del corazón”, libro de bolsillo ilustrado, se encuentra desde hoy en todos los quioscos de Lima y provincias a solo seis soles.

OJO CON ESTO:

Tomás Angulo causa polémica por mensaje con palabras de alto calibre (VIDEO)

Génesis Tapia dijo esto tras pelea en vivo con el doctor Angulo

Génesis Tapia y el Dr. Angulo se dijeron sus verdades en vivo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo