Estoy enamorada de un futbolista
Estoy enamorada de un futbolista

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mariana (Villa El Salvador, 21). Doctora, el amor llegó a mi vida de la manera más extraña. Estoy enamorada de un futbolista que juega en un equipo muy conocido, situación que me causa gracia, pues no me gusta este deporte. Todo inició cuando, por motivo de una promesa, llevé a mi hermanito Bryan a un entrenamiento de su equipo favorito.

Yo estaba muerta del aburrimiento cuando lo vi en pleno calentamiento. Doctora, nunca había visto a un chico tan guapo y, la verdad, yo también le atraje en ese instante. Nuestras miradas se cruzaron y fue un flechazo.

En medio del entrenamiento, él metió un gol, miró a la tarima y me señaló. ¡Doctora, me derretí! No soy una cursi, pero ese detalle me mató. Al finalizar el encuentro, él se acercó y, muy seguro de sí mismo, comenzó a hablarme.

No voy a negar que me gustó su determinación, pero siento que actúa así con todas las chicas que van a esos partidos. Como esa actitud de “donjuán” me irrita, tuve una respuesta escueta para sus interrogantes. Pese a mi actuar, él no perdió la esperanza y le ofreció a mi hermanito un pase especial para conocer a todos los chicos.

Obviamente, Bryan aceptó de muy buena gana la invitación y el futbolista me sonrió de forma pícara (se despidió con un “espero que vengas”). Doctora, yo acompañaré a mi hermanito y, me guste o no, lo veré. Sé que los futbolistas tienen fama de mujeriegos y eso me incomoda. Ese chico me gusta y no sé si seguir con el flirteo. Aconséjeme, por favor.

OJO CONSEJO:

Pese a gozar de mala fama, creo que se merece el beneficio de la duda. No hay nada de malo en intentar un acercamiento.

(LEE TAMBIÉN)