La chica que me gusta se fue con mi amigo

La chica que me gusta se fue con mi amigo

La chica que me gusta se fue con mi amigo

11 de Septiembre del 2017 - 07:36

Hace dos semanas Bryan me invitó a la fiesta de su prima, a la cual asistí, pero tuve que soportar verlos juntos besándose

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Gerardo (22 años, San Martín de Porres). Doctora, hace un año conocí a Mariana en el instituto. Ambos ingresamos a estudiar Ingeniería de Sistemas y desde el primer día de clases nos sentamos juntos. Hemos hecho trabajos grupales y fue poco a poco que me di cuenta que Mariana me gustaba mucho, pero no quería que ella se diera cuenta de eso, porque no sabía si sentía lo mismo que yo.

Acabamos el primer ciclo y Bryan, un amigo que el año pasado dejó los estudios pero que este año los ha retomado, regresó al instituto y le presenté a Mariana. Doctora, me arrepiento mucho de haberlos presentado, pues fue después de eso que ella mantuvo cierta distancia conmigo, dejamos de hacer trabajos juntos y se acercaba más a Bryan.

No exagero si le cuento que pasó un mes de que los presenté y ellos se hicieron enamorados. No sabe cuánto me dolió verlos agarrados de la mano. Luego me enteré que ella se había alejado de mi lado para no crear la idea que yo le interesaba y solo tener más tiempo para pasar con Bryan. ¿Cómo es posible que ella se haya olvidado todo el año que hemos sido amigos inseparables y se haya ido al lado de un tipo de debió haber acabado la carrera hace dos años y sigue en tercer ciclo?

Doctora, no voy a negar que tengo mucha rabia sobre todo esto, porque debí decirle lo que sentía en su momento. Por ejemplo, hace dos semanas Bryan me invitó a la fiesta de su prima, a la cual asistí, pero tuve que soportar verlos juntos besándose. A mí es a quien debería estar besando y no a él. Quisiera no sentir esto que me atormenta cada vez que los veo. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Estás obsesionado con esa chica. Ignoras que hay muchas chicas bonitas e inteligentes a las que podrás conocer y ser correspondido. Ánimos y suerte.

LEE TAMBIÉN: Me gustan ambas gemelas