Me gustan ambas gemelas

Me gustan ambas gemelas

Me gustan ambas gemelas

10 de Septiembre del 2017 - 08:50

Al principio lo tomé como algo profesional, ya que me gusta complacer a las fans...

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Eldi Ordóñez (23 años, Chiclayo). Doctora, encantado de conocerla, como ya me presenté, me llamo Eldi. Actualmente me desarrollo como youtuber. Soy relativamente conocido en mi canal, pero tengo varios seguidores a través de otras redes sociales. A raíz de esta actividad he tenido la oportunidad de conocer a una infinidad de mujeres, a diferencia de mi vida de hace algunos años.

Con la mayoría de ellas entablé relaciones fugaces con algunos encuentros casuales en la intimidad. La verdad no me puedo quejar. Pero hace poco conocí a dos hermosas chicas, que por obra del destino son gemelas. La verdad me sentí muy afortunado de poder relacionarme con estas preciosidades. Las encontré hace tres meses por medio de las redes y decidimos juntarnos en un punto, ya que ambas querían conocerme.

Al principio lo tomé como algo profesional, ya que me gusta complacer a las fans. Ojo, yo diferencio entre personas con quien puedo salir como una cita y las fans a quienes les gusta mi trabajo. La cuestión es que a partir de esa salida hemos coordinado más planes los tres juntos. Al principio fue un poco extraño, obviamente de la manera buena y graciosa que era el salir con unas gemelas, pero yo no sabía lo que realmente querían.

Con el tiempo, nuestra relación se torno de manera poco convencional, ya que ambas compartían mi tiempo. Doctora, no crea que soy un mujeriego, desde que salgo con ambas ya no veo a otras mujeres, pero siento que se están cansando de este triángulo amistoso con conveniencia y no sé qué hacer. Siento que estoy enamorado de ambas y por ello no me puedo decidir. ¿Qué debo hacer Sra. Moro?

OJO CONSEJO:

Es hora de que te pongas las pilas. Probablemente para complacerte quisieron ser más flexibles, sin embargo, no hay nada mejor que una relación seria. No juegues con ninguna.

LEE TAMBIÉN: Sospecho que me engaña con otra

ojo