Me dijo que iba a cambiar

Me dijo que  iba a cambiar

Me dijo que iba a cambiar

09 de Junio del 2018 - 09:30
» Textos:

Mientras dormía en mi sofá, pronunció el nombre de otro hombre. Fue una humillación total

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Carlos (Comas, 33 años). Doctora, estoy en una situación insoportable. Ni yo mismo puedo creer que esté tan angustiado por otra persona. Talía y yo hemos iniciado como pareja hace apenas 2 meses y, aunque escuché y ella misma me contó varias cosas acerca de sus relaciones anteriores, preferí confiar en ella. 

Supe desde el principio que tuvo varios enamorados antes que yo, pero decidí obviar la parte en que había terminado con varios de ellos por serles infiel. Cuando le pregunté acerca de esto, siempre me lo negó, pero ahora me doy cuenta de que ella, por más que haga el esfuerzo, prácticamente no puede ir en contra de su naturaleza, quiero decir, de ese afán de andar siempre rodeada de muchas personas y sentirse halagada casi siempre por todos hasta ir tanteando con cuál le va mejor. Definitivamente, es algo que me duele y me pesa demasiado.

Hace unos días me comentó que saldría con unas amigas por un bar cerca de Miraflores. Tuve mucho temor precisamente por las cosas que había escuchado y me di cuenta de que era un error estar con alguien como ella, que mienta tan constantemente y que me asegure que me quiera cuando no es así.

Talía llegó a mi casa ese mismo día oliendo a mucho licor en compañía de sus amigas y, mientras dormía en mi sofá, pronunció el nombre de otro hombre. Fue una humillación total, ya que antes habíamos hablado y me dijo que cambiaría sus malos hábitos, la vida nocturna y ese afán de querer estar con varias personas que le gustaran. He sido muy crédulo, pero aún más tonto porque la quiero. ¿Qué debo hacer?

OJO CONSEJO: 

Carlos, te recomiendo quererte un poco más y no precipitarte tanto. También hay mujeres honestas y buenas, sé paciente. Saludos.

TAMBIÉN LEE: Ya me cansé de apañarlo

HAY MÁS...

ojo