Me fascinan las cachimbas
Me fascinan las cachimbas

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Alejandro (23 años, Jesús María). Doctora, no me llena de orgullo lo que le voy a contar; pero necesito decírselo: tengo una obsesión por las chicas de primer año de la universidad, las llamadas “cachimbas”. Desde que sé que ingresará una nueva promoción cada año, me siento emocionado, extasiado. No sé que me pasa. Yo ya egresé, aunque sigo yendo a mi facultad solo para conocerlas.

Yo sé que no es normal, doctora Moro, pero siento una gran necesidad por hacerlo. Mis amigos también tienen ese hábito; aunque eso no me hace menos culpable, no me siento tan solo. El objetivo es enamorarlas hasta que una de ellas se interese para empezar una relación; lamentablemente estas solo duran un año porque sé que vendrán más chicas y me volveré a interesar en alguien más. He sido así desde el 2013, año en el que ingresé a la carrera de Letras y hasta ahora no ha habido alguien que me pueda detener en esta locura. Estoy desesperado, porque siento que me he convertido en un tipo desalmado, que no sabe valorar a las personas y solo quiere divertirse con la primera chica que se me cruce en el camino. Todo ello a raíz de que una mala mujer de mi salón me utilizó para olvidar a su exnovio y como no lo consiguió regresó con él. Siento que desde entonces no soy el mismo y creo que de alguna manera me estoy vengando de ella cuando empiezo a salir con alguien más. Ya he tenido problemas por eso; incluso me han abofeteado. Una de ellas se atrevió a empujarme de la bicicleta y hasta quedé con el brazo fracturado. Doctora, ayúdeme, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Alejandro, pienso que más que un problema es una venganza. Perdona a la chica que te hirió, voltea la página y olvídala. Solo te lastimas cada vez más. Suerte. 

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...