Me terminó al revisar mi Facebook

Me terminó al revisar mi Facebook

Me terminó al revisar mi Facebook

15 de Diciembre del 2017 - 08:09
» Textos:

Es una persona muy desconfiada y cada vez que puede trata de entrar a mi Facebook o WhatsApp

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Marlene (29, San Miguel). Doctora, para mí la privacidad es algo fundamental y las parejas que he tenido siempre la han respetado. Sin embargo, mi enamorado, con el que vivo actualmente, es una persona muy desconfiada y cada vez que puede trata de entrar a mi Facebook o WhatsApp para revisar mis conversaciones. Lo he pasado por alto varias veces porque estoy perdidamente enamorada de él, pero esta vez llegó al límite de mi paciencia.

Le cuento que yo tengo un grupo en Facebook conformado por mis mejores amigas del colegio. Ahí compartimos todos nuestros problemas y temas del día a día. En la última conversación les conté que mi enamorado y yo teníamos algunas diferencias en el plano sexual. También les hablé de una fantasía íntima que tenía con un compañero de trabajo, con el que solo llevo una relación laboral. El problema surgió cuando mi pareja leyó toda esta información. No tengo idea de cómo lo logró, pero pudo descifrar mi clave del celular. Me ha recriminado de la peor manera. Me culpa de ser una indiscreta con nuestros problemas.

El tema es que la ofendida debería ser yo, ha violado mi privacidad. Esos asuntos los compartí con ellas para no dañarlo a él, pero se lo ha tomado a pecho. No quiere saber nada de mí, ha recogido su ropa para marcharse de nuestro cuarto. No me parece que me deje así, al fin y al cabo esa conversación era privada. Además, es irresponsable de su parte retirarse sin ni siquiera pagar su parte del alquiler. Él sabe que tengo muchos gastos. Doctora, ¿debería luchar por reconquistarlo?

OJO CONSEJO:

 La confianza es esencial en una relación. Claramente él no se fía de ti. Es mejor que lo dejes marchar de tu lado y te enfoques en tus proyectos.

LEE TAMBIÉN: Me enamoré de una infiel

ojo