Me usó para que la matricule

Me usó para que la matricule

Me usó para que la matricule

15 de Agosto del 2018 - 07:39

Desde entonces siempre le hice el favor, cada 6 meses me tenía que amanecer por ella

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Augusto (24 años, Jesús María). Doctora, me siento utilizado por una mujer que piensa que por ser hermosa puede tratarme como un juguete. Todo empezó hace 5 años, cuando empecé a estudiar mi carrera de letras en una universidad nacional que prefiero no mencionar para cuidar mi identidad. Fue entonces cuando conocí a Ana, una guapa muchacha que me robó el corazón desde que la vi. Yo cursaba el segundo semestre de la carrera cuando me enteré de que tenía que matricularme por la página web de la institución, pero lo que no imaginé es que esta se colgaría mil veces y tendría que amanecerme para conseguir una vacante en el curso de mi interés. Ahí comenzó todo, porque aquella madrugada mientras intentaba, en vano, matricularme, Ana estaba en línea, intentando al igual que todos conseguir un cupo con el profesor de su agrado. En ese instante de locura y arrebato quise demostrarle lo mucho que me interesaba y le dije: “Ana, no te preocupes, yo lo puedo hacer por ti”.

Desde entonces siempre le hice el favor, cada 6 meses me tenía que amanecer por ella. Lo terrible del asunto, doctora Moro, es que me dijeron que, durante esas madrugadas en las que yo me esmeraba por ayudarla, Ana se iba a celebrar su último día de vacaciones con mi mejor amigo. Lamentablemente, cometí el grave error de presentárselo. Ellos ahora andan de enamorados, besándose por todos los lugares de la universidad, y él ni siquiera estudia ahí. Me resulta terrible verlos dar vueltas por ahí con sus risitas odiosas. Doctora, ¿por qué me pasa esto a mí?

OJO CONSEJO:

Augusto, debes mantener la calma y admitir que te equivocaste. No puedes pensar que si le haces un favor a alguien, esa persona debe amarte. Sigue tu camino lejos de ella.

LEE MÁS: Me usó para que la matricule

HAY MÁS...

ojo