A mi pareja no le gusta bailar

A mi pareja no le gusta bailar

A mi pareja no le gusta bailar

24 de Marzo del 2018 - 07:46
» Textos:

Tuvieron que pasar casi 3 años de relación para que él accediera a acompañarme a una fiesta

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Briggie (El Agustino, 29 años). Doctora, le comento que mi novio es una persona bastante seria y rígida. Se parece mucho a esos oficinistas que están todo el día frente a la computadora y envían correos y hacen llamadas siempre. En fin, es un amante del trabajo. Pero a mí siempre me apena mucho que todo ese espíritu apasionado no pueda verse reflejado en una discoteca o algún bar. Simplemente es como si estuviera fuera de su hábitat natural. Tuvieron que pasar casi 3 años de relación para que él accediera a acompañarme a una fiesta, como si se tratara de un sacrificio. Ni siquiera tiene el gusto por un género en particular, pero cuando llegó la salsa, le comenté que así quisiera o no, yo iba a bailar. Claro que se lo dije medio en broma y medio en serio, para animarlo un poco también. Sin embargo, en las horas siguientes noté que estaba incómodo.

Toda esa noche lo vi disgustado. Algunos chicos quisieron sacarme a bailar, pero los rechacé porque sabía que tenían otras intenciones. Pero creo que esto no lo vio Fabián, mi enamorado, y pensó que les estaba coqueteando. Iba a hacerle una broma un poco perversa de que si estaba así, podía enseñarle a bailar, pero no me animé. Luego sentí su silencio habitual, me dejó en mi casa y ahora las cosas están un poco tensas entre ambos. Lo malo es que después de este incidente, siempre se niega a asistir a reuniones sociales conmigo. Lo conocí un poco arisco, pero me gustaría compartir con él más cosas. Ya no sé qué hacer, doctora. Me encantaría poder conectar con él en otros puntos, ¿qué me aconseja? Yo lo quiero.

OJO CONSEJO:

Querida, tampoco puedes obligarlo a hacer algo que no quiere. Aprovecha en buscar otras actividades de su interés, el amor es un trabajo de dos. Suerte.

HAY MÁS...

ojo