Quiero volver a la selva por ella​

Quiero volver a la selva por ella​

Quiero volver a la selva por ella​

06 de Octubre del 2017 - 09:44

Desde ese momento decidí que estaría con ella hasta el final de los tiempos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Juan Francisco (24, Cercado de Lima). Doctora, quien le escribe es un chico enamorado. Sé que por ser muy joven, muchos no comprenderán este sentimiento, hasta me tildarán de inmaduro y dirán que lo que siento es algo pasajero, pero para mí no lo es.

Hace unos años, por motivos de trabajo, mi papá se mudó a Loreto y nos llevó a todos. Fue difícil acostumbrarme a esa ciudad nueva, ya que desde que nací todo mi mundo se centró en la capital. La vida allá es más tranquila y pacífica. Aunque se viven ciertas incertidumbres, no es algo del otro mundo.En mi colegio conocí a grandes chicos, aunque la comunicación era un tanto complicada por ciertas palabras características de su dialecto.

El caso es que encontré a la señorita más bella que he visto en toda mi vida.Su nombre es Claudia.Al principio tuvimos un trato amical, pero ya finalizando la secundaria comenzamos a salir. Desde ese momento decidí que estaría con ella hasta el final de los tiempos.Ambos optamos por estudiar enfermería, graduarnos juntos y finalmente casarnos, como es debido.

No obstante, antes de comenzar el segundo año de mi carrera técnica, mis padres me informaron que íbamos a regresar a Lima. No me podían pasar dinero para vivir independientemente, así que mi única opción era irme con ellos. La dejé en su tierra natal y regresé a la mía. Doctora, no soporto esta separación, la amo y ella a mí, pero no sé si la distancia sea mi mejor aliado y nuestra relación lo soportará. Quiero volver a la selva por ella, pero no tengo carrera ni trabajo. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Tendrás que ser paciente. Actualmente no te encuentras en la posibilidad de regresar. Encuentra un empleo y busca si hay becas en tu antigua universidad. 

LEE TAMBIÉN:

Me terminó por “nada”

HAY MÁS...

ojo