Soy coqueto por Facebook
Soy coqueto por Facebook

Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Carlos (56 años, San Martín de Porres). Doctora, le escribo porque en casa nadie me habla. Hace una semana Claudia, mi pareja, no me recibe con un beso. Cuando le pregunto el motivo, me responde con evasivas.

Al inicio pensé que se trataba de una broma, pero sus expresiones decían lo contrario. Recién hace dos días pude comprobar lo que sucedía cuando revisé mi cuenta de Facebook desde el celular, que por cierto tenía mensajes que supuestamente había visto, cuando no fue así.

Me cuesta aceptarlo, pero yo siempre he sido coqueto y en el mundo virtual no medía mis comentarios ni mucho menos por mensajes privados. Ahora entiendo a mi mujer y su enojo. Mis conversaciones son pícaras y siempre hablo con la verdad. Si alguien me parece guapa se lo digo, pero no con el propósito de tener una aventura o relación clandestina.

He intentado explicar a mi mujer que yo admiro la belleza femenina, pero que no pasa de mensajes porque la tengo a ella. Sin embargo, Claudia ni siquiera me escucha y ha comenzado a salir por su cuenta. Ya no la encuentro en casa y pese a lo que se podría pensar, nunca le he sido infiel. Yo amo a mi mujer, pero mi sinceridad en las redes sociales está acabando con mi relación. No sé cómo hacerle entender que los mensajes son solo palabras.

Por el momento, he dejado mi cuenta abierta en la computadora para que vea que los comentarios no son malintencionados. Ya no sé que hacer, mi esposa es muy celosa. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querido, si es verdad que le eres fiel debes darle tiempo a tu pareja y volver a ganarte su confianza. Habla con ella, explica las cosas y ya no generes más dudas.

Querido, si es verdad que le eres fiel debes darle tiempo a tu pareja y volver a ganarte su confianza. Habla con ella, explica las cosas y ya no generes más dudas.