Todo lo que necesitas es una cucharadita de semillas todos los días. Tiene un sabor un poco picante y amargo. Puede comer las semillas después de secarlas y molerlas. En esta nota detallamos algunos de sus innumerables beneficios.

1. Ayuda a la pérdida de peso. Al contener mucha fibra, las semillas de papaya  favorecen la digestión, lo que facilita la eliminación de desechos de su cuerpo. Además, regulan el metabolismo y evitan que el cuerpo almacene grasa extra.

2. Mejorar la salud intestinal. Contienen una sustancia llamada carpaína que mata los gusanos y las bacterias en los intestinos, evitando el estreñimiento y manteniendo la salud del sistema digestivo.

3. Reduce los niveles de colesterol. Contienen ácido oleico y otros ácidos grasos monoinsaturados, que reducen el colesterol malo, así como los niveles de colesterol.

4. Menor riesgo de cáncer. Las semillas de papaya contienen polifenoles, que son fuertes antioxidantes. Protegen su cuerpo de varias formas de cáncer. Tome de 5 a 6 semillas, tritúrelas o tritúrelas y cómalas con comida o jugo.

5. Disminuye la inflamación. También son ricas en vitamina C y otros compuestos como alcaloides, flavonoides y polifenoles, cuya naturaleza es antiinflamatoria. Por lo tanto, previenen y reducen la inflamación en trastornos como la gota y la artritis.

6. Reduce el dolor menstrual. El caroteno, presente en la papaya, es vital para ayudar al cuerpo a controlar la creación de una hormona similar al estrógeno. Aunque las semillas de papaya pueden ayudar a desencadenar la menstruación y aumentar su regularidad, también pueden ayudar a controlar el dolor menstrual hasta cierto punto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: