Por: Dr. José Luis Pérez Albela
La hiciste aquí y la harás allá. Reflejaste humor porque siempre estabas rebosante de amor.
Ahora te has liberado de esta tercera dimensión y en tu proceso de ascensión sigues cantando, bendiciendo y agradeciendo porque puedes decir MISIÓN CUMPLIDA. Diste sin esperar recibir, nunca dejaste de jugar y siempre fuiste una niña grande llena de bondad y jovialidad.
Amaste como nadie a la madre naturaleza y fuiste siempre una madre y hermana de natural realeza. En este gran teatro del mundo brillaste con luz propia y diste cátedra en todos los teatros. En la televisión creamos y compartimos el magazine “Energía todo el día”, que luego dio origen a “Hola Perú”.
En estos momentos, todo el Perú te llora pero con alegría interna, en gratitud por habernos inspirado al amor incondicional. Tus hijitos tienen tu arte y potencialidad, que demuestran cada día que allí en ellos está tu calidad.
Recuerdo cuando hospedaste a Zamfir en tu casa de Chaclacayo y estuvimos en ese concierto junto a Tito La Rosa y cuando todos gritamos de emoción.
Claudia, fuiste, has sido y serás siempre una bendición. Fuiste un ser especial, ahora un gran alma espacial. Gracias y buen viaje.
OJO CON ESTO:
Bien de salud: Mensaje del maestro Omraam
Bien de salud: propiedades del ajo
Bien de salud: viva sano día a día
Bien de salud: La lavanda en la migraña
HAY MÁS...